El Fundación Nexus Albacete rompe su mala racha ante el Santa Teresa CD (1-3)

Fundación Nexus Albacete - Santa Teresa CD

El Fundación Nexus Albacete cortó su mala racha en su visita al Santa Teresa CD, al ganar por 1-3 en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. Pese al triunfo, las albaceteñas siguen en los puestos de descenso, tras la victoria del RCD Espanyol.

El equipo de Mila Martínez dio una gran imagen en tierras extremeñas. Había mucho en juego en este partido para las albaceteñas, que entraron en descenso tras la derrota de la pasada jornada en casa. El cuadro manchego se adelantó en la primera mitad, gracias a un tanto de Ali a los veinticuatro minutos de juego. Con esa ventaja, el Fundación Nexus Albacete llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios las albaceteñas ampliaron su ventaja, gracias a un gol de Ali desde el punto de penalti. Pero Estefa acortó distancia poco después, un gol que le devolvió la emoción al partido. No obstante, el Fundación Nexus Albacete no estaba dispuesto a dejar escapar el choque y otra vez amplió la diferencia gracias a un tanto de Alba Redondo. El 1-3 prácticamente sentenció el partido, aunque el Santa Teresa CD tuvo la oportunidad de meterse en el mismo, con un penalti que lanzó Estefa y que detuvo Elena de Toro.

Al final, triunfo del Fundación Nexus Albacete, victoria que coloca a las albaceteñas con 16 puntos, aún en zona de descenso, rompiendo una racha de diez derrotas consecutivas. La próxima jornada, las manchegas volverán a jugar a domicilio, visitando al Sporting de Huelva, en una jornada importante ya que se enfrentan UD Tacuense y RCD Espanyol.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.