Sara Rubio es el segundo fichaje del CD Al-Basit Féminas

Sara Rubio, nueva jugadora del CD Al-Basit

El CD Al-Basit Féminas sigue reforzándose de cara a la próxima campaña en Segunda División Femenina. El club ha hecho oficial la incorporación de Sara Rubio, procedente del CD Femenino Talavera, que se convierte en el segundo fichaje del conjunto albaceteño.

Sara Rubio Sánchez nació el 30 de junio de 1998 en Talavera de la Reina (Toledo). “Empecé a jugar al fútbol con 6 años en el Cervantes, un equipo mixto que hay en Talavera. Y las últimas tres temporadas he pertenecido a la disciplina del CD Femenino Talavera. Desde que tenía 10 años he jugado en las distintas categorías de la selección de Castilla-La Mancha, acudiendo y jugando con asiduidad en la sub-12, sub-16 y sub-18. También he tenido la oportunidad de estar en una concentración de tres días con la selección sub-17 de España”, comenta la nueva jugadora del CD Al-Basit Féminas.

Sara Rubio se muestra contenta con su nuevo equipo diciendo que “creo que llego al club que más progresión tiene en Castilla-La Mancha, con unas jugadoras fantásticas. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de aportar todo lo que me sea posible para hacer más grande a este club”.

Por su parte, el técnico albaceteño Amancio Arteseros define a Sara Rubio como “la mejor jugadora castellano-manchega de su categoría. Es un todoterreno dentro del campo y puede jugar de central o en el centro del campo, que es donde desarrolla su mejor fútbol. Ha sido una grata sorpresa que se decantase por nuestro equipo, descartando otras ofertas muy importantes de la parte de la Comunidad de Madrid”.

Share Button