Sara Rubio, jugadora del CD Al-Basit, entrena con la Selección Española Sub 19

Sara Rubio Sánchez, jugadora del CD Al-Basit Féminas, ha sido llamada de nuevo por las categorías inferiores de la Selección Española Femenina. Concretamente, esta vez ha sido la Sub 19, que desde hoy y hasta el próximo 4 de noviembre desarrolla unas sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, con el objetivo de intentar llevar al combinado nacional a la Eurocopa que se celebrará en Belgrado.

La jugadora del CD Al-Basit se muestra satisfecha por esta nueva llamada y destaca que “yo trabajo día a día para seguir mejorando y ayudando a mi equipo para intentar conseguir la salvación en esta complicada segunda división. La verdad, es bonito que reconozcan el trabajo que hay detrás de cada entrenamiento y cada partido con una llamada de la selección española. Es otra oportunidad que se me presenta para seguir aprendiendo y, al tiempo, defender los colores de la selección nacional”.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que Sara acude a una convocatoria de entrenamientos de la Selección Española. La primera fue con la selección Sub 17, mientras que las dos últimas han sido esta temporada con la sub 19.

Una vez más, se demuestra el buen hacer en el fútbol femenino dentro de los clubes de la capital albaceteña.

Share Button