Campo de Criptana, sede de la Fase Final de la Liga Junior Autonómica

Restaurante Juanito CP La Roda Temporada 2017-2018

El Restaurante Juanito CP La Roda está clasificado para la Fase Final de la Liga Junior Autonómico Masculino como segundo del Grupo A. Los rodenses ya conocen el escenario de dicha Fase, ya que del 12 al 15 de abril se disputará en Campo de Criptana (Ciudad Real).

El Pabellón Municipal de Campo de Criptana acogerá desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 de abril la Fase Final Junior Autonómico Masculino. En la misma se medirán los 8 mejores equipos de Castilla-La Mancha que hayan logrado clasificarse desde los dos grupos de los que ha constado la fase regular que termina este mismo fin de semana.

Esos 8 equipos estarán divididos en dos grupos de cuatro. Se medirán en formato de liguilla en cada grupo en los primeros tres días de competición (jueves, viernes y sábado). Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a las semifinales, que se disputarían el domingo por la mañana, jugándose la gran final el domingo por la tarde.

Cuatro días de baloncesto puro con los mejores equipos de la región presentes para dilucidar cuál de ellos representará a la región en Badajoz en el Campeonato de España de Clubes 2018.

Aprovechando la disputa de esta Fase Final, la Liga Sub-21 también celebrará la suya. Los cuatro mejores equipos de esta liga se medirán en la mañana del sábado en las semifinales del torneo, disputándose la gran final domingo por la tarde justo antes de la finalísima de la fase junior. La final Sub-21 será a las 16:00 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.