La segunda edición del Triatlón Villa Alcalá del Júcar será el 20 de junio

Tras el gran éxito de la primera edición del Triatlón Villa de Alcalá del Júcar, en la que más de 350 triatletas tomaron parte salida y las grandes expectativas creadas por el mismo, el Club Arcos Triatlón Albacete volverá a llevar a cabo la organización de la que será la segunda edición, volviendo a tener la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete y del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar.

Esta segunda edición se celebrará el 20 de junio de 2015, fecha en la cual el Club Arcos Triatlón Albacete volverá a apostar por hacer del día una fiesta del triatlón, puesto que se volverán a realizar 3 pruebas de diferentes distancias: distancia promoción, una prueba para niños en edad escolar y la prueba principal de la jornada.

La prueba principal de la jornada volverá a repetir distancia. En el sector de natación se tendrán que completar 1.000 metros en las aguas del río Júcar a la altura de la pedanía de Tolosa. El sector de ciclismo estará formado por un recorrido a una vuelta de 35 kilómetros transcurriendo por la carretera colindante al río Júcar pasando por La Recueja, Villavaliente, Casas del Cerro y Alcalá del Júcar. Y por último la carrera a pie, que será un circuito a dos vueltas de 3’5 kilómetros cada una para completar un total de 7 kilómetros.

Las inscripciones para esta segunda edición se abrirán el próximo 16 de marzo a las 10:00 horas en la página de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.

Share Button