Llega la segunda edición de ‘Zúmbale al Cáncer’ organizada por AMAC

Presentación de la segunda edición de Zúmbale al Cáncer

Los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro y Mª Ángeles Martinez, junto a la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, han presentado en la mañana de hoy la II Jornada Zúmbale al Cáncer, consistente en una concentración de Zumba que se celebrará el próximo domingo día 5 de junio junto al templete de música del Parque Lineal, de 10:00 a 12:00 horas, con un precio de 5 euros que irá destinado a seguir trabajando en la investigación del cáncer de mama y ginecológico.

En esta segunda edición de Zúmbale al Cáncer organizado por AMAC se podrá disfrutar de una mañana de deporte y diversión que contará con magníficos monitores que se han prestado a colaborar con AMAC, y que son Alden Fajardo, Esther Torrente, Euclides de León, Mª José López, Manuel Baladín, Laura Satue y la incorporación de última hora de Nidia Barona.

Las inscripciones se pueden realizar en la asociación AMAC situada en la calle San Agustín, 31 Bajo, de Albacete, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas y el mismo día del evento en el Parque Lineal en la mesa de AMAC. Además, las primeras 500 inscripciones obtendrán una camiseta de regalo.

Durante el acto la Obra Social de La Caixa realizará una donación a la asociación AMAC de 6.000€ para poder llevar sus proyectos a cabo y poder así seguir ayudando a todas las afectadas y familiares.

Los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, en nombre del alcalde Javier Cuenca, han invitado a todos los albaceteños a participar y apuntarse a este II Zúmbale al Cáncer organizado por AMAC, ya que es la mejor forma de conjugar deporte, diversión y solidaridad.

Share Button