La segunda fase del Circuito Asisa deja los títulos decididos

Segunda fase del Circuito Asisa

La segunda fase del I Circuito Asisa finalizó en las instalaciones del Club Tenis Albacete, donde se ha venido disputando desde el 9 al 13 de septiembre, en jornada de mañanas, coincidiendo con el Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete.

Han participado 103 tenistas, divididos en cuatro categorías, benjamines, alevines, infantiles y junior, tanto en categoría masculina como femenina, salvo en benjamines, donde solamente hay chicos. Además de tenistas albaceteños han venido jugadores de otras provincias, tales como Alicante, Murcia, Cuenca y Ciudad Real.

Las finales han deparado los mismos triunfadores que en la primera fase disputada en Los Llanos, por lo que el masters del Tiro Pichón determinará únicamente algunos segundos puestos, pues los campeones ya están decididos. En todas las pruebas han triunfado los primeros cabezas de serie, y sólo en infantil masculino y junior masculino ha cambiado el finalista.

Este fin de semana, del 19 al 21 de septiembre tendrá lugar el Masters del Circuito en el Tiro Pichón La Pulgosa. A la conclusión se entregarán todos los trofeos así como obsequios en material deportivo a los dos primeros clasificados de cada prueba.

Resultados de la Segunda Fase

  • Junior Masculino: Luis Romero se impone a Jesús Redondo, por 6-2, 4-6 y 6-1.
  • Junior Femenino: Ainhoa Garijo a Beatriz García, por 6-3 y 6-4.
  • Infantil Masculino: Javier López a José Antonio Tortosa, por 6-3 y 6-1.
  • Infantil Femenino: Blanca Cortijo a Mar Juan, por 6-2 y 6-1.
  • Alevín Masculino: Sergio Monte a Carlos López, por 6-2 y 6-2.
  • Alevín Femenino: Blanca Cortijo a Mar Juan, por 6-1 y 6-3.
  • Benjamín Masculino: Sergio Tortosa a Juan José Escribá, por 9-3.
Share Button