Carlos Martínez triunfa en la segunda fase del III Circuito Asisa de Tenis

Entrega de premios de la segunda fase del III Circuito Asisa de Tenis

Finalizó en las instalaciones del Club Tenis Albacete la segunda fase del III Circuito Asisa, que se ha venido disputando desde el pasado 23 septiembre, en jornada de mañanas. Han participado alrededor de 80 tenistas, divididos en cinco categorías, benjamines, alevines, infantiles, junior y sub 21, tanto en categoría masculina como femenina, salvo en benjamines, infantiles y sub 21, donde solamente hubo prueba masculina.

En la gran mayoría de pruebas han triunfado los primeros cabezas de serie, salvo en infantil masculino, donde sorprendentemente cayeron en semifinales los dos primeros cabezas de serie, Sergio Monte y Carlos López, ante Jorge Pérez y Jorge Parra, respectivamente. Después, ambos jugadores protagonizaron la final más intensa, con victoria de Parra en tres sets.

El albaceteño Carlos Martínez Lucas ha sido el gran protagonista de este torneo, al vencer en dos pruebas, junior y sub 21, ante el mismo rival, Jorge Jiménez.

Éxito absoluto para los tenistas de los grupos de competición de Albatenis, que abarca el Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa, así como los tenistas rodenses.

La entrega de premios contó con la presencia de Romi Cabañero, representante de Asisa en Albacete, Paco López, presidente del Club Tenis Albacete, Juan Carlos Rabadán, presidente del Tiro Pichón, y Julián García, director del circuito.

Resultados de las finales

  • Sub 21 Masculino: Carlos Martínez Lucas a Jorge Jiménez, por 6-2 y 7-5.
  • Junior Masculino: Carlos Martínez Lucas a Jorge Jiménez, por 6-1 y 6-2.
  • Junior Femenino: Ana Isabel Fraile a Beatriz García, por 6-0 y 6-0.
  • Infantil Masculino: Jorge Parra a Jorge Pérez, por 4-6, 6-4 y 7-6.
  • Alevín Masculino: Sergio Tortosa a Juan José Escribá, por 6-2 y 6-2.
  • Alevín Femenino: Raquel Peñálver a Sara Jiménez, por 6-1 y 6-0.
  • Benjamín Masculino: Manuel Requena a Jaime Landete, por 9-2.
Share Button