Abierto el segundo plazo de inscripción para la II Copa BTT Desafío Albacete

Podio Copa BTT

La II Copa BTT Desafío Albacete se encuentra, desde el pasado día 19 de este mes, en su segundo plazo de inscripción, el cual terminará el 16 de junio próximo. Este evento deportivo que se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio está incluido, como ya ocurriera en su primera edición, dentro de lo que está siendo el IX Circuito Provincial de BTT que organiza la Diputación de Albacete.

Una vez cerrado el primer plazo, el pasado día 19 de mayo se abría el segundo y último, ya sin derecho al chaleco conmemorativo y al precio de 60 euros para los inscritos al Circuito BTT y de 65 euros para los no inscritos.

También, y como ya ocurrió en su primera edición, los interesados que deseen participar tan solo en una etapa podrán hacerlo, al precio de 12 y 20 euros, inscritos al Circuito BTT o no inscritos respectivamente, pero no podrán hacerlo a las dos etapas por separado.

Los participantes inscritos a esta II edición de la Copa BTT Desafío Albacete tendrán derecho a los siguientes servicios: Servicio de mecánica, servicio de autobús, transporte de bicicleta, servicio de masaje tras la primera etapa, comida en Alcalá del Júcar, acceso a las actividades programadas tras la primera etapa, guarda bicicletas, cerrado y vigilado, y servicio de transporte de material personal en la bolsa oficial que se obsequiará a los participantes a esta Copa BTT.

Todos aquellos inscritos a una sola etapa, solo podrán tener acceso a los servicios mencionados anteriormente, abonando diversas cantidades, que oscilan entre los 5 y 12 euros.

Además, los acompañantes podrán también, por una módica inscripción (12 euros), acceder a la comida de la primera etapa y a las distintas actividades previstas para ese mismo día 27 de junio.

Las etapas previstas serán dos, la primera de ellas con salida el sábado 27 de junio desde Valdeganga, a las 09:30 horas, y llegada a Alcalá del Júcar, constando de una distancia de 70 km. y 1.100 metros positivos de desnivel. La segunda, domingo 28 de junio, con salida a las 09:00 horas de Alcalá del Júcar y tras 69 km., y 1.300 metros acumulados de desnivel se llegará a Fuentealbilla.

Por otro lado, y como acto previo, se celebrará el viernes día 26 de junio, a partir de las 19 horas una recepción de bienvenida, en la localidad de Valdeganga. En la misma se entregarán también los dorsales y las acreditaciones, se llevará a cabo la presentación oficial de la II Copa BTT Desafío Albacete, se dará información detallada de las etapas y sus recorridos, para finalizar con un vino de honor.

Recordar que en la primera edición, los ganadores de la Copa BTT fueron Santiago Madrona en categoría masculina y Alicia Campos en la femenina, participantes que son asiduos en las últimas ediciones del Circuito Provincial de BTT que organiza la Diputación de Albacete.

Destacar también, que además de la Diputación de Albacete, colaboran las localidades de Valdeganga, Alcalá del Júcar, Fuentealbilla, Abengibre, La Recueja y Jorquera, así como Cruz Roja y Protección Civil.

Share Button