Sam Querrey elimina a Guillermo García López del US Open

Guillermo García López ha sido eliminado del US Open de Estados Unidos, tras perder en la segunda ronda del torneo ante el americano Sam Querrey en tres sets, por 6-3, 6-4 y 6-4, en poco más de hora y media de partido.

Tal y como hiciera el pasado viernes en el Winston-Salem Open, Sam Querrey ha vuelto a cruzarse en el camino del tenista rodense, al que parece tenerle tomada la medida. El estadounidense se ha impuesto a Guillermo García López gracias a la diferencia en el servicio. Mientras que Querrey ha logrado 16 saques directos y una doble falta, el balance del manchego en esas mismas facetas ha sido de solamente un saque directo y siete dobles faltas.

García López ha dispuesto de dos bolas de break, una en el segundo y otra en el tercer set, pero ha sido incapaz de romper el servicio del tenista estadounidense, que sigue adelante en la competición.

En la próxima ronda del US Open, Sam Querrey se enfrentará al vencedor del partido que disputarán el serbio Novak Djokovic, principal favorito en Estados Unidos, y el francés Paul-Henri Mathieu.

Share Button