Los aficionados del Alba ponen a la venta un segundo bus para viajar a Córdoba

Viaje a Córdoba con el Albacete Balompié

Desde la organización del viaje a Córdoba del día 10 de abril quieren informar que esta tarde a partir de las 20:30 horas se van a poner a la venta billetes para un segundo autobús a Córdoba para acompañar al Albacete Balompié.

Según indican en un comunicado, anoche, tras la derrota del Albacete, “veíamos las cosas un poco negras y dijimos que no habría más autobuses, pero la gran demanda que existe para viajar a Córdoba han hecho que decidamos poner un segundo bus a la venta”.

La afición del Albacete Balompié reclama un segundo autobús y para que esto sea posible se han visto obligados a cambiar la hora de salida, que será a las 08:00 horas desde el Pincho de la Feria.

Por otra parte, según han informado desde el Albacete Balompié, el precio de las las entradas en la zona visitante serán de 10 euros. El segundo autobús solo saldrá en caso de completarse.

Hay que recordar que el precio del autobús es de 13 euros. Las inscripciones pueden formalizarse en la Cafetería Pacífico, ubicada en la calle Octavio Cuartero (esquina con calle Doctor Ferrán). La fecha límite para apuntarse es el jueves día 7 de abril a las 20:00 horas y para ello es imprescindible la presentación de una fotocopia del DNI. Para más información está disponible el teléfono 678 82 52 89 (Luis).

Share Button