Andrés Núñez y Rocío Collado, campeones del II Torneo de San Juan

Finalistas del II Torneo de San Juan de Tenis y Pádel

Con un tiempo excelente durante todo el torneo, ha concluido brillantemente la II edición del Torneo San Juan de Tenis y Pádel, que desde el pasado día 20 se ha venido desarrollando en las pistas que el IMD dispone en las instalaciones del Carlos Belmonte. Gran éxito de participación en esta segunda edición, con 208 inscripciones, sobre todo en las pruebas de tenis, que ha contado con 184 raquetas, abarcando desde usuarios y cursillistas a campeones provinciales y regionales.

La final absoluta masculina ha terminado con el triunfo de Andrés Núñez, que se ha impuesto a Fernando Corbella por 7-5 y 6-4. En chicas, victoria de la jovencísima y prometedora jugadora Rocío Collado ante Irene Laseca, por 6-3 y 6-1.

En las pruebas de veteranos, triunfo de Hugo García ante un Fernando Corbella, por 6-1 y 6-3, que ha repetido final y tampoco ha podido conseguir la victoria.

En dobles masculino, Núñez ha repetido victoria formando pareja con Iván Plaza, ante los hermanos Germán y Pablo Molina, por 6-1 y 6-4. En dobles mixto, el triunfo ha correspondido a la pareja formada por Casimiro Martínez y Paqui Rosa ante Francisco Hernández y Nati Pardo, por 7-6 y 6-3.

En categorías inferiores, las victorias han sido para los primeros cabezas de serie en casi todas las pruebas. Jaime Landete en benjamín ante Rodrigo Romero, quien a su vez también ha alcanzado la final de alevines, cayendo en un apretado partido ante Juan José Escribá en tres sets, por 3-6, 6-3 y 7-6. En alevín femenino, Sara Jiménez se ha impuesto a Estena Romero, por 6-3 y 6-3. En infantil masculino, victoria de Jorge Pérez ante Sergio Tortosa, por 6-4 y 6-4, mientras que en chicas, Rocío Collado se ha impuesto a Irene Laseca, por 6-3 y 6-2. En la categoría junior masculina, duelo de hermanos, con clara victoria de Carlos Martínez Lucas ante Alejandro, por 6-1 y 6-1.

En pádel, las parejas campeonas han sido Paqui Rosa y Mari Carmen López en féminas, Pablo Pérez y Juan Carlos Soler en la prueba masculina, y Casimiro Martínez y Mari Carmen López en mixtos.

La entrega de premios ha tenido lugar en las propias instalaciones del IMD. Además de Julián García, Juez Árbitro del evento, a la misma han asistido varios concejales, como Francisco Navarro, concejal de Deportes, Arturo Gotor, representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento, y Lola del Olmo, por Ganemos.

Share Button