La Selección Mini Femenina de CLM llega con ilusión al Torneo Rodanoble

Selección de Castilla-La Mancha de Minibasket Femenino

Por segundo año consecutivo, la selección de Castilla-La Mancha Mini Femenina participará en el prestigioso Torneo de Minibasket Femenino Rodanoble, el cual, como es costumbre, presenta un cartel inmejorable con la presencia de equipos como el FC Barcelona Femenino, UVA Ponce Valladolid, EBG Málaga, Picket Claret Valencia o Distrito Olímpico entre otros grandes equipos de España.

Además de la Selección Autonómica, representará a la comunidad el equipo local CP La Roda, que esta temporada ha quedado subcampeón regional.

El arbitraje de todos los partidos se efectuará por colegiados designados por el Colegio Territorial de Árbitros de Castilla-La Mancha, que aprovechará este torneo para realizar un Clínic de Formación. Los cronometrajes se llevarán a cabo por monitores y voluntarios del Club Polideportivo La Roda, entidad organizadora del evento. La responsabilidad en la designación de los árbitros para dirigir los encuentros de esta competición corresponderá al responsable arbitral designado por el Área de Árbitros de la FBCLM.

La cita, recordemos, será este próximo fin de semana 24, 25 y 26 de junio en el Pabellón Juan José Lozano Lozano Jareño de La Roda.

Share Button