El púgil albaceteño Fernando Castillo luchará por el título regional

Julio Dabo, Borja Salvador y Fernando Castillo

Albacete volverá a tener representación en las finales del Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo cuatro años después, y por partida doble. Con la presencia ya asegurada de Carlos Martínez en el peso pesado, Fernando Castillo se ganó su billete el pasado sábado en la localidad toledana de Camarena. Los cinturones se disputarán el próximo viernes en el Pabellón de la Feria de Albacete.

El pupilo de Sergio Castillo volvió a dejar muy buenas sensaciones, dominando a Raúl De Frutos en los tres asaltos disputados. No le puso las cosas fáciles al albaceteño, que basó su boxeo en su velocidad para evitar la pegada de su rival, llevándose la victoria por puntos.

No corrió la misma suerte Borja Salvador, que cayó en un ajustado combate con el alcarreño Rubén Duro. Los problemas con el peso de Salvador fueron aprovechados por Duro, que conectó potentes golpes. El albaceteño no vendió barata su derrota, cambiando de guardia en algunas fases del combate.

Fuera del cuadro del regional, Julio Dabo debutó con éxito ante David Chaves, terminando el combate sin decisión debido a la edad de los competidores.

Share Button