Montes e Iglesias alcanzan la final del ‘Ciudad de Albacete’ de Tenis en Silla de Ruedas

Arturo Montes y Juan José Rodríguez en las semifinales

El sevillano Arturo Montes y el madrileño Jorge Iglesias disputarán la final del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas tras deshacerse de Juan José Rodríguez y Francesc Prat, respectivamente, en las semifinales de la competición.

El cabeza de serie número 1, Arturo Montes, sudó de lo lindo para imponerse al riojano Juan José Rodríguez, que dispuso de 4-1 y su servicio en la tercera manga para hacerse con el partido y vio como su rival comenzaba una remontada que le lleva a su primera final en este torneo. Al final, 6-2, 1-6 y 6-4 para el andaluz en dos horas de partido.

En la segunda semifinal, el cabeza de serie número 2, el barcelonés Francesc Prat, ha caído ante le madrileño Jorge Iglesias con dos sets muy diferenciados, pues el primero de ellos se ha dilucidado en el tie break y el segundo ha sido un coser y cantar para el madrileño, que también ha aprovechado el bajón que su rival ha tenido, además, con problemas técnicos con su silla. El marcador final ha sido de 7-6 y 6-1.

La final se disputará mañana a las 10:30 horas. A continuación se jugará la final de dobles entre Juan José Rodríguez y Arturo Montes, que se miden a Iosu Villahoz y Francesc Prat. También se jugará la final de la prueba de consolación entre Carlos Pina y David Moreno.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.