Enrique Siscar y Juan José Rodríguez, a la final del VI Trofeo Ciudad de Albacete

En una mañana que comenzó lluviosa, el tenista murciano Enrique Ciscar, primer cabeza de serie, y el riojano Juan José Rodríguez, número 3, se han clasificado para disputar la final de la VI edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas.

En las semifinales celebradas hoy, tras parar la lluvia, han derrotado a los aragoneses Víctor Marcén y Carlos Pina, respectivamente.

El murciano Siscar ha cumplido con los pronósticos y ha doblegado por un doble 6-2 a Víctor Marcén, en apenas una hora de partido. En la otra semifinal, Rodríguez y Pina, segundo cabeza de serie, han protagonizado un igualadísimo primer set, resuelto por el riojano en el tie break. La segunda manga no ha tenido color y Juan José Rodríguez ha arrollado a su rival con un claro 6-1.

‘El Rubio’, a dos finales

En dobles, la organización modificó y adelantó los horarios debido a la alta posibilidad de lluvia. Juan José Rodríguez y Víctor Marcén han derrotado a Javier Herreros y Andrés Guardiola, y se medirán en la final al aragonés Pina y al albaceteño Francisco Javier Fernández El Rubio, que se han impuesto en semifinales a Enrique Siscar y Iosu Villahoz.

Finalmente, en la prueba de consolación también habrá presencia albaceteña, pues Francisco Javier Fernández El Rubio disputará la final al murciano Iosu Villahoz.

Mañana se disputarán las finales de esta VI edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, a partir de las 10:00 horas, y la entrega de premios se realizará una vez concluidas las mismas, alrededor de las 13:30 horas.

Share Button