Seminario para comisarios y oficiales de pista del Circuito de Albacete

Salida de una carrera en el Circuito

Los cambios en los reglamentos de motociclismo, las normas que afectan específicamente a cada carrera cambian y este sábado por la mañana es el momento de repasar esos conocimientos, de actualizarlos, o de adquirirlos por primera vez.

En el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Albacete, a partir de las 09:00 horas y en sesión de mañana, se repasarán de forma amena todas esa normativa, imprescindible para actuar con seguridad y responsabilidad en los eventos motociclistas que se organicen a partir de ahora en el Circuito de Albacete, comenzando por el FIM CEV Repsol que nos visitará el primer fin de semana de julio.

Para la participación en la organización de estas pruebas es imprescindible la asistencia a este Seminario, que es informativo y servirá para posteriormente obtener la licencia de comisario de pista/servicios. La dirección del mismo correrá a cargo de Andrés Sánchez Marín y Antonio Martínez (Directores de carrera con licencia FIM) y Miguel Cervantes (Director de Carrera en el Circuito de Albacete).

Los asistentes, que dispondrán de wifi durante la jornada para poder ampliar información, recibirán impresa la documentación necesaria relativa a la reglamentación y los planos informativos de la instalación.

Las personas que estén interesadas en tomar parte en este Seminario o deseen más información al respecto pueden consultar la página web del Circuito, remitir un correo electrónico a la dirección [email protected] y hasta presentarse el próximo sábado en la Diputación antes de las nueve de la mañana e inscribirse.

Share Button