Sergio Hervás, la pareja de Z Jones para dirigir el juego rodense

El jugador natural de Puertollano (Ciudad Real) Sergio Hervás compartirá la posición de base con Z Jones en el Fundación Globalcaja La Roda. De momento, Hervás supone el primer refuerzo para la plantilla rodense de cara a la nueva temporada en la Liga EBA.

Sergio Hervás nació en el año 1992 y es un base explosivo de 184 centímetros, muy del gusto del buen aficionado al baloncesto. En su etapa de formación fue un calvario para sus rivales y acabó destapando el tarro de las esencias en la Fase Final Junior celebrada en Manzanares. En Puertollano jugó una temporada en Primera División Nacional, pasando al Reale Ciudad Real, con el que militó dos temporadas en la Liga EBA y una tercera en 1ª Nacional, en la que consiguió ascender de nuevo a la Liga EBA tras hacer una histórico balance de 26 victorias y 0 derrotas.

En la siguiente temporada, la 13-14, defendió la camiseta del Seguros Soliss Alcázar Basket en la Liga EBA. En la pasada campaña militó en el CB Manzanares de 1ª División Nacional, realizando un gran trabajo, siendo uno de los principales artífices para que el conjunto manzanareño liderara la categoría durante gran parte de la competición.

La dirección técnica del conjunto rodense tiene el convencimiento de que Sergio Hervás hará una gran pareja con el jugador americano Z Jones, ya que ambos son trabajadores, tienen calidad y hacen ser mejores a sus compañeros. Hervás conoce la categoría, es joven y tiene ambición por seguir mejorando.

Share Button