Sergio Monte y Blanca Cortijo, campeones regionales infantiles de tenis

Sergio Monte y Blanca Cortijo

Nuevo éxito para el tenis albaceteño y para las Escuelas de Competición Albatenis, pues dos de sus jugadores, la rodense Blanca Cortijo y el tobarreño Sergio Monte, se proclamaron brillantes campeones regionales infantiles en las instalaciones del Club Tenis Cuenca. En el campeonato se dieron cita las mejores raquetas infantiles masculinas y femeninas de Castilla-La Mancha. Las expectativas puestas en los jugadores castellano-manchegos no defraudaron y desde la primera ronda de octavos se produjeron enfrentamientos de gran nivel.

En semifinales del cuadro infantil Sergio Monte se impuso al jugador de Ciudad Real José Luis Vallejo, por 3-6, 6-2 y 6-1. En la otra semifinal Juan Manuel Plaza de Ciudad Real doblegó a otro jugador de Albacete, Carlos López, por 6-0, 1-6 y 6-3. En las semifinales de infantiles chicas, la albaceteña Blanca Cortijo se impuso a Julieta Honrubia por 6-3 y 7-6, en tanto que Cristina Delgado hizo lo propio ante Raquel de la Fuente por un claro 6-0 y 6-0.

En las finales infantiles Sergio Monte se impuso a Juan Manuel Plaza por 6-4 y 6-1, mientras que Blanca Cortijo doblegaba cómodamente a Cristina Delgado por 6-1 y 6-3. En el partido por el tercer y cuarto puesto, José Luis Vallejo venció a Carlos López por 3-6, 6-1 y 6-1.

En definitiva, otro éxito más para los jóvenes jugadores del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón y La Roda, que se han convertido en los grandes dominadores del tenis regional esta temporada, con numerosos títulos, tanto a nivel individual como por equipos.

Share Button