El SESE de Barcelona debutará en el Torneo de Minibasket Villa de La Roda

SESE de Barcelona

El conjunto barcelonés SESE participará por primera vez en el Torneo de Minibasket Masculino Villa de La Roda. Está considerado como uno de los mejores conjuntos de Cataluña de la temporada. De hecho, en la Liga Regular el SESE se ha proclamado campeón de su grupo, con tan solo una derrota, y ha acabado por delante de equipos como Granollers, Jac Sants o Masculí Maresme, entre otros. Ahora le toca disputar la Fase Final catalana, una dura prueba.

Viendo el cuadro de participantes del Villa de La Roda 2015 es difícil aventurar qué equipos son favoritos claramente para llevarse el título. Tal vez, por lo visto estos últimos años, el Real Madrid sea el enemigo a batir, pero hay quien apuesta claramente por el SESE como uno de los equipos que estarán luchando por jugar en las horas más tardías del domingo 21 de junio. A estas alturas todos sabemos del poderío de los equipos catalanes y de la calidad individual y colectiva de sus jugadores.

El cuadro barcelonés cuenta en sus filas con Arnau Tarrida, un jugadorazo que se proclamó Campeón de España mini con Cataluña en el torneo disputado en Cádiz. Pero un jugador solo no hace equipo, por lo que desde la Organización están convencidos de que vamos a disfrutar con el juego de Arnau, pero también con el de sus compañeros.

Artículos relacionados:

Share Button