Sestao 3-3 Albacete: El Carlos Belmonte decidirá

Albacete Balompié - RB Linense (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié sacó un empate ante el Sestao River en el play off del partido de ida de la primera eliminatoria de Segunda División B, tras igualar un choque que se le puso cuesta arriba. 

Dio la cara el Albacete Balompié en Las Llanas, donde desde el primer momento salió a por el partido. Pero no tardó en llegar el primer revés, con el tanto del conjunto local. No obstante, tras un centro de Carlos, Rubén Cruz puso el empate en el marcador, anulando rápidamente la ventaja del rival.

Intentó controlar el Albacete, pero las facilidades defensivas propiciaron que el Sestao se fuera por delante en el marcador en el descanso, tras el segundo gol local, que dejó bastante tocado al Alba, ya que al poco de comenzar la segunda mitad el Sestao anotó el tercero.

Con más de media hora por delante, el Albacete se fue arriba a por los goles que le metiesen en la eliminatoria. Así, en un balón colgado al área, el colegiado señaló penalti, lo que aprovechó Rubén Cruz para anotar el 3-2. Los manchegos se vinieron arriba ante unos vascos que perdieron las fuerzas.

Cuando el partido llegaba a su final, una internada de César Díaz acabó despejándola la defensa, pero Samu cayó dentro del área y fue agredido por un defensor, así que el árbitro señaló el penalti. Calle se encargó de transformar la pena máxima y darle aire al Alba para el choque en el Belmonte, donde se decidirá la eliminatoria.

Share Button