El atleta Severino Felipe, de nuevo en mano de los doctores Vellando

Severino Felipe con los doctores Vellando

Severino Felipe se lesionó en el pasado Campeonato de Europa de Media Maratón de Veteranos, celebrado en Portugal. El atleta albaceteño tuvo problemas en el tendón de aquiles de su pierna izquierda, una lesión que no le impidió obtener una sufrida medalla de bronce y ofrecer así una alegría más para el atletismo albaceteño. Desde entonces, un calvario de molestias han llevado a Severino a volverse a poner en manos de la familia de traumatólogos Rodríguez-Vellando.

El fondista albaceteño ha manifestado en reiteradas ocasiones que tiene una enorme confianza en los Doctores Eduardo Rodríguez-Vellando, padre e hijo, pues han intervenido las rodillas de este atleta con anterioridad, con grandes resultados tras las operaciones. No olvidemos que tan sólo cinco meses después de la intervención de su rodilla izquierda, Seve consiguió la primera medalla absoluta de maratón masculino para el atletismo albaceteño en el Campeonato de España celebrado en San Sebastián.

En esta ocasión, los doctores Vellando realizarán un tratamiento de infiltraciones de plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento) que tan buenos resultados ha dado en deportistas como Rafa Nadal. Suerte para nuestro querido atleta Severino Felipe y confiemos en que el buen hacer de los doctores Rodríguez-Vellando lo devuelvan a la práctica deportiva y pueda continuar proporcionando más alegrías al deporte albaceteño.

Share Button