Sevilla Atlético 0-1 Albacete: El Alba sigue en lo más alto de la clasificación

El Albacete Balompié logró una sufrida victoria en su visita al Sevilla Atlético (0-1), gracias a un tanto del pichichi Rubén Cruz de penalti en el minuto 4. Los manchegos dominaron la primera parte, pero sufrieron en exceso en la segunda mitad.

No pudo comenzar mejor el partido para el Albacete Balompié, ya que a los tres minutos Jorge Díaz cayó en el área y el colegiado señaló penalti. Rubén Cruz transformó la pena máxima y adelantó a los manchegos.

El gol le dio una gran tranquilidad al Albacete, que comenzó a tocar la pelota en el centro del campo y dominó la primera mitad a su antojo. Rubén Cruz estuvo cerca de anotar el segundo cerca de la media hora de juego, mientras que Calle perdonó instantes después, en el 31’, con un remate de cabeza que se marchó fuera.

Salió mejor el Sevilla Atlético en la segunda mitad, llegando con más peligro a las inmediaciones del área defendida por Dorronsoro. Medina perdonó el empate en el minuto 57, en unos instantes en los que el filial dominaba el choque.

Reaccionó Luis César dando entrada a Núñez por Noguerol, ya que el capitán tenía tarjeta amarilla, buscando algo más de control. No obstante, el Sevilla Atlético siguió apretando en busca del empate, sobre todo con jugadas a balón parado, pero el Albacete Balompié supo sufrir hasta el final para continuar en la parte más alta de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO:

SEVILLA ATLÉTICO: Sergio Rico, Juanan, Israel, Juanlu, Moi, Nahuel, Eugeni, Javi Medina (Mode, 69’), Curro (Jony, 55’), Cotán (Álex Rubio, 55’) y Carlos Fernández.

ALBACETE BALOMPIÉ: Dorronsoro, Carlos, Noguerol (Núñez, 58’), Rojas, Pol Bueso, Jorge Díaz (Samu, 83’), Mario Ortiz, Indiano, Israel, Rubén Cruz y Calle (César Díaz, 64’).

GOLES: 0-1, min. 4 Rubén Cruz, de penalti.

ÁRBITRO: González González (Comité Balear). Amonestó a los locales Juanan y Mode, y a los visitantes Mario Ortiz, Carlos, Noguerol y César Díaz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Share Button