El Fundación Nexus Albacete saca un punto de su visita al Sevilla FC (3-3)

Sevilla FC - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete logró un empate en su visita al Sevilla FC, por 3-3, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, un encuentro con varias alternativas en el marcador. 

El equipo de Carlos del Valle continúa con su racha positiva tras las dos derrotas con las que inició la competición. Desde entonces son ya ocho puntos los que han sumado las albaceteñas, el último de ellos en el campo del Sevilla FC. Las locales abrieron el marcador gracias a un gol de Martina en el minuto 37 de juego, pero en un visto y no visto el Fundación Nexus le dio la vuelta al electrónico. Igualó la contienda Claudia Florentino en el 39′ y solo dos minutos después llegó el 1-2, en esta ocasión en propia puerta de Lucía.

Tras el paso por los vestuarios llegó el empate del Sevilla FC, que igualó el marcador con un gol de Ali. Reaccionó el cuadro manchego poco después, esta vez desde el punto de penalti. Kuki, desde los once metros, estableció un prometedor 2-3. Pero la ventaja apenas duró unos minutos, ya que las sevillistas lograron el empate definitivo por medio de Claudia.

Con este empate, el Fundación Nexus Albacete suma 8 puntos en la clasificación y está en una cómoda novena posición. En la próxima jornada las albaceteñas recibirán al Espanyol.

*Foto: LaLiga.

Share Button