El Albacete B pierde con el Yugo UD Socuéllamos en el Paquito Giménez (4-2)

Albacete B - CD Villacañas

El Albacete B perdió en su visita al Yugo UD Socuéllamos, por 4-2, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Paquito Giménez de Socuéllamos.

Los locales se adelantaron en el marcador en el primer minuto de juego, gracias a un remate de Nacho Huertas dentro del área. Pero el filial reaccionó rápidamente e igualó la contienda en el minuto 8 con un tanto de Lander. El partido, con alternativas en las dos áreas, se puso de cara para el Alba B pasada la media hora de juego, con una falta de David que no atajó Company y que acabó en la red gracias a Alfon.

Tras el paso por los vestuarios llegó la remontada local. En el minuto 49 Megías igualó el partido desde el punto de penalti. Con el empate, el Yugo UD Socuéllamos apretó hasta darle la vuelta al marcador. En el minuto 70 Carlos García hizo el tercero, mientras que Megías, ya en la recta final del partido, cerró el triunfo con el 4-2 definitivo.

Esta derrota deja al Albacete B en la quinta plaza, con 28 puntos. La próxima jornada recibirá al CD Manchego en la Ciudad Deportiva.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.