El Yugo UD Socuéllamos golea al Atlético Albacete en la segunda parte (4-1)

Atlético Albacete

El Atlético Albacete fue goleado en su visita al Yugo UD Socuéllamos, por 4-1, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Paquito Giménez de Socuéllamos.

El equipo de Noguerol, que se adelantó en el marcador en la primera mitad, fue superando claramente tras una gran segunda parte de los locales. Antes del descanso se adelantó el Atlético Albacete gracias a un gol de Yaimil. Antes, el filial ya había dado un susto con un disparo de Varo que dio en el palo. Por su parte, los socuellaminos también gozaron de varias acciones de peligro.

En la segunda parte el Yugo UD Socuéllamos pasó por encima del Atlético Albacete. Zurdo igualó la contienda al poco de la reanudación, para que minutos más tarde Toboso hiciese el 2-1. El vendaval de acciones locales propició el 3-1, obra de Jacinto, y el cuarto y definitivo, que anotó Megías desde el punto de penalti. Además, los visitantes acabaron con un futbolista menos debido a la expulsión de Ángel Moreno.

Esta derrota deja al Atlético Albacete con tres puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Almagro CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.