Clara derrota del Atlético Ibañés ante el Yugo UD Socuéllamos (4-0)

Yugo UD Socuéllamos - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés encajó una clara goleada en su visita al Yugo UD Socuéllamos, donde perdió por 4-0 en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Paquito Giménez.

El equipo de Martín Monteagudo fue superado de principio a fin por el cuadro local. Además, tuvo que jugar más de medio partido con un futbolista menos debido a la expulsión del guardameta Rodri. Las acciones de los locales fueron sucediéndose una tras otra. Jacinto abrió el marcador a los diez minutos de juego y pasada la media hora Megías hizo el segundo para los socuellaminos. Al borde del descanso, Rodri salió fuera del área para evitar un ataque, cortando el balón con la mano. El colegiado le mostró la cartulina roja directa. En su lugar entró el joven canterano Luisje.

La segunda mitad fue dominada completamente por el Yugo UD Socuéllamos, que fue acumulando oportunidades ante la portería de un inspirado Luisje, que realizó varias paradas de mérito para evitar que la goleada fuera mucho mayor. Aún así, Belencoso y Megías ampliaron la diferencia hasta el 4-0 definitivo.

Esta derrota deja al Atlético Ibañés con 4 puntos en la clasificación, en la penúltima posición. La próxima semana recibirá al Almagro CF en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

*Foto: Yugo UD Socuéllamos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.