El Atlético Ibañés mantiene su positiva racha en Socuéllamos (1-1)

Yugo UD Socuéllamos - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés sumó un valioso punto en su visita al Yugo UD Socuéllamos, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

En un partido bastante entretenido, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones. Neila dio el primer aviso para el Atlético Ibañés, al que respondió Megías con un cabezazo que dio en el larguero tras tocar Ortigosa. Parecía que poco a poco los locales iban imponiéndose con acciones protagonizadas por Chico, pero el que marcó fue el conjunto de José Luis Fuentes. Marcos aprovechó un balón largo para superar al guardameta local y establecer el 0-1 en el minuto 34 de juego. Reaccionó el Yugo UD Socuéllamos, pero ni Chico ni Megías acertaron para empatar.

Tras el paso por los vestuarios estuvo a punto de llegar el empate, con un remate de Chico que Bolo sacó bajo palos. Después fue Neila el que pudo ampliar la ventaja para los de Casas Ibáñez, pero su disparo se estrelló en el poste. El gol del empate llegó en el minuto 56, en una falta lateral que puso Álex Jiménez y que remató Megías a la red. Respondió el Atlético Ibañés con tres ocasiones prácticamente consecutivas, pero ni Thiago, ni Marcos, ni Bolo acertaron. Al final, el marcador ya no se movió más, por lo que ambos equipos sumaron un punto.

Con este empate, el Atlético Ibañés prolonga su positiva racha de seis partidos consecutivos sin perder. Los de Casas Ibáñez se colocan con 25 puntos en la clasificación y continúan en la zona de play off, en la cuarta plaza. La próxima semana recibirán al CD Manchego.

Share Button