Socuéllamos 4-2 La Roda CF: Los rojillos pierden otro derbi regional

La Roda CF - CD Toledo

La Roda CF perdió en su visita a la Unión Deportiva Socuéllamos, por 4-2, en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B. Esta derrota es la segunda de forma consecutiva para el equipo rojillo frente a rivales regionales, tras perder frente al CD Toledo la semana pasada.

Salió el conjunto de Mario Simón con varias novedades en su equipo inicial. En la zona defensiva, debutaron Soufian Chakla y Héctor Sánchez esta temporada. Eso provocó que Ramón pasara al centro del campo, donde la novedad fue Alberto Abengózar en una banda, mientras que en la punta de ataque entró Javi Bolo.

La apuesta inicial le salió bien al equipo rojillo, ya que Abengózar adelantó a La Roda CF al cuarto de hora de juego. Pero poco a poco, el equipo local metió atrás a los rodenses, sobre todo con jugadas a balón parado. Así le dieron la vuelta al marcador justo antes del descanso, con Javi Gómez como auténtico protagonista, ya que monopolizó todas las acciones ofensivas de su equipo.

Tras el paso por los vestuarios, Jacinto amplió la diferencia en el marcador, un gol que parecía sentenciar el partido y que llegó tras una clara ocasión rodense. Pero los visitantes no bajaron los brazos y recobraron las esperanzas de sacar algo positivo con un gol de Megías desde el punto de penalti. La Roda CF lo intentó hasta el final, cuando el partido se volvió bastante bronco, con un recital de tarjetas que acabó con ambos equipos con diez futbolistas. Ya en el descuento, y desde el punto de penalti, Calle sentenció el partido para los locales.

Esta derrota deja a La Roda CF en puestos de descenso, con 5 puntos tras siete jornadas. La próxima semana, los rojillos recibirán al Getafe B en el Municipal.

FICHA DEL PARTIDO:

UD SOCUÉLLAMOS: Javi López, Carlos García, Jacinto, José Rodríguez, Zurdo, Diego Rivas, Pituli (Jordi Pablo, 74′), Chato, Ocaña (Garrido, 82′), Quique Domínguez y Javi Gómez (Calle, 58′).

LA RODA CF: Arellano, Pablo García, Aitor Arregui, Soufian Chakla, Héctor (Espínola, 82′), Samu, Ramón (Chupi, 67′), Óscar Martín, Adrien Goñi, Abengózar y Javi Bolo (Megías, 63′).

GOLES: 0-1, min. 16 Abengózar; 1-1, min. 35 Javi Gómez; 2-1, min. 44 Javi Gómez; 3-1, min. 63 Jacinto; 3-2, min. 69 Megías, de penalti; 4-2, min. 92 Calle, de penalti.

ÁRBITRO: Fernández Vidal, Francisco Javier (Comité Valenciano). Expulsó al local Garrido, con roja directa en el minuto 87, y al visitante Adrien Goñi, por doble amonestación, en los minutos 54 y 89. También expulsó al segundo entrenador de La Roda CF, Isaac Utrilla. Amonestó a los locales Pituli, Chato, Jacinto, Carlos García y Quique Domínguez, y a los visitantes Héctor, Javi Bolo, Ramón, Óscar Martín y Soufian Chakla.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B, disputado en el Campo Paquito Jiménez de Socuéllamos.

Share Button