La UD Almansa resiste al Yugo Socuéllamos en el Paquito Giménez (0-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sacó un punto de su visita al Estadio Paquito Giménez de Socuéllamos, después de empatar 0-0 en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El cuadro almanseño se vio superado en la primera mitad, en la que el Yugo Socuéllamos dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador. Carlos García, a los seis minutos, estrelló un disparo en la cruceta. Después fue Megías el que se encontró con el palo de la portería de Chiri. Nacho Huertas, en un par de ocasiones, y Andoni, también pudieron abrir el marcador.

Se estiró algo más la UD Almansa tras el paso por los vestuarios y a punto estuvo de marcar, tras una jugada de Víctor Martí. El remate final de Parra lo sacó el guardameta con una gran intervención. Reaccionó rápido el cuadro local, que de nuevo se acercó con mucho peligro al área almanseña. En la recta final, la UD Almansa perdió por lesión a Pinto y Ángel. Además, Pascu vio la roja directa en el tiempo de descuento. Y Megías tuvo el gol del triunfo en la última acción del choque, pero Chiri lo evitó con una soberbia parada.

Al final, punto para la UD Almansa, ya que suma 4 puntos en su casillero. La próxima jornada los almanseños recibirán al CD Manchego en el Municipal Paco Simón.

Share Button