Un doblete de Megías tumba al CP Villarrobledo en Socuéllamos (2-1)

Yugo UD Socuéllamos - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al Yugo UD Socuéllamos, por 2-1, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Paquito Giménez.

Después de cinco triunfos consecutivos y ocho jornadas sin perder, el equipo de Manolo Martínez perdió frente al ya segundo clasificado de la tabla, un Yugo UD Socuéllamos que hizo valer su mayor acierto de cara a gol en este encuentro. Tras varias jugadas de peligro por parte de ambos equipos, los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Megías en el minuto 20 de juego. Siete minutos más tarde amplió su ventaja el equipo socuellamino. Megías, esta vez de penalti, hizo el 2-0. Pero el CP Villarrobledo no bajó los brazos y recortó distancias en la segunda mitad por medio de Juanma Montero, pero fue insuficiente para sacar algo positivo en esta jornada.

Pese a la derrota, el Club Polideportivo Villarrobledo termina la primera vuelta de la competición en lo más alto de la clasificación, en el primer puesto con 38 puntos. En la primera jornada del próximo año, los de Manolo Martínez visitarán al CD Manchego.

Share Button