Un Soliss CB UCA muy acertado desde el perímetro vence al CB Infantes

Soliss CB UCA

El Soliss CB UCA logró el triunfo en su visita al Club Baloncesto Infantes, por 36-92, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de competición en la Primera División Femenina de Castilla-La Mancha.

De inicio Marín (19 puntos), Montse (15), Esti (17), Molly y Cris (12), las cuales salieron un tanto frías y sin llegar a coger el aire del partido, más por lo poco que proponían las rivales que por demérito propio. A las titulares ya se sumaban en pista Susi (5) y Almu, lo que hacía que aparecieran las primeras ventajas a favor de las albaceteñas, pero sin que reflejasen la verdadera diferencia entre un equipo y otro, ya que mientras que el Soliss CB UCA ocupa la segunda plaza, el CB Infantes es penúltimo.

Tras el 6-18 del primer cuarto dio comienzo un segundo periodo donde las albaceteñas, comandadas por la cadete Tejada (7) y una Marina (17) que se sumaba a la fiesta anotadora, seguían dando cuenta de sus rivales hasta el 22-43 con el que se llegó al descanso.

Y tras la reanudación, con un equipo local muy voluntarioso y duro en defensa llegó el festival triplista de las albaceteñas, con hasta nueve aciertos en estos minutos, lo que unido a que las locales no aguantaban el ritmo disparó la diferencia hasta el 36-92 final, con una docena de triples acertados.

Share Button