Sorteo Copa del Rey: El Albacete Balompié recibirá al Real Unión

El Albacete Balompié se enfrentará al Real Unión de Irún en el Estadio Carlos Belmonte en la primera ronda de la Copa del Rey, después del sorteo celebrado hace unos instantes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. 

El equipo de José Manuel Aira jugará en casa ante el conjunto vasco. Esta primera eliminatoria, a partido único, se celebrará el miércoles 31 de agosto y se disputará en el Carlos Belmonte ya que la bola del Albacete Balompié fue extraída en primer lugar.

Esta primera eliminatoria ha dejado como equipos exentos Arenas Club, CD Alcoyano, Racing de Santander, CD Tudelano, UE Llagostera y FC Cartagena. Dichos equipos, unidos a los 21 de Segunda División (sin el Sevilla Atlético) y a todos los vencedores de la primera eliminatoria, serán los participantes de la segunda ronda, que se celebrará el miércoles 7 de septiembre.

Si el Albacete Balompié gana su partido frente al Real Unión de Irún, en la segunda eliminatoria se enfrentará al Arenas Club, también en el Estadio Carlos Belmonte.

Share Button