Juan Salmerón y Hamza Misaui realizaron un intenso sparring en el Fight Club Albacete

Sparring en el Fight Club Albacete

Las instalaciones del Gimnasio Arenas, donde se encuentra ubicado el Fight Club Albacete, acogieron el pasado sábado un sparring con dos invitados de excepción: el albaceteño Juan Salmerón, flamante campeón de España de Muay Thai profesional, y el ilicitano Hamza Misaui, considerado como una de las grandes promesas del boxeo español.

A pesar de no haber combatido nunca en boxeo, el del Team Pitbull no se amedrantó ante un púgil de la talla de Misaui, que conserva su récord inmaculado tras tres años como profesional. La promotora KO Boxing, que maneja la carrera del ilicitano, consideró oportuno que su estrella se desplazase hasta Albacete para cruzar guantes con Salmerón, de cara al importante combate que disputará este sábado en el madrileño Palacio de Vistalegre frente al guineano Michael Oyono. Salmerón también extrajo conclusiones positivas de esta exigente jornada de entrenamientos, pensado en la pelea que realizará el 20 de mayo en Barcelona ante Julián Arias, en la que será su primera aparición como campeón nacional.

Los boxeadores albaceteños Jesús Coy “Chule”, Jordi Martínez y Kike García también participaron en el sparring, preparando las eliminatorias de los Campeonatos de Castilla-La Mancha que arrancarán en dos semanas. Todos ellos quedaron muy satisfechos por la posibilidad de poder medirse entre deportistas que han cosechado resultados positivos en lo que va de año.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.