El Sporting de La Gineta refuerza su plantilla con varios jugadores

La Gineta - Puertollano

El Sporting de La Gineta continúa reforzando su plantilla para afrontar el resto de la temporada, después de las diez bajas que se produjeron tras anunciar el club que ya no había dinero para pagar las nóminas.

El equipo de Pedro Arenas ha tramitado las fichas de cuatro nuevos futbolistas. Javi Lara, que ocupa la demarcación de banda izquierda y que llega procedente del Munera; Óscar, banda derecha que llega del Atlético Tarazona; Dani Navarro, delantero centro que llegó a jugar en Tercera División en el Palas del Grupo Murciano y que actualmente estaba en el Albacer, donde se recuperaba de una lesión de costilla; y Pedroja, cuyo fichaje ya se anunció a principios de semana, que es un defensa central natural de La Gineta, que militó en club hace algunas campañas y que en la pasada temporada estuvo en la UD La Gineta de Segunda Autonómica. Estos cuatro futbolistas se unen así a Pepico, que llegó procedente del Hellín Deportivo y que ya debutó la jornada pasada en Casas Ibáñez.

Con estas altas, Pedro Arenas dispondrá de 11 fichas del primer equipo y 5 juveniles para afrontar el choque de este domingo en el Municipal de San Martín de La Gineta ante el CF Talavera de la Reina, ya que tendrá cinco bajas seguras. David Álvarez es baja por motivos personales. En cambio, por lesión, son bajas Ricard, Manu, Fran Bueno y Cuevas, destacando que estos tres últimos jugadores estarán más de un mes alejados de los terrenos de juego.

Salidas

Por otra parte, hay que señalar que casi todos los diez jugadores que abandonaron el club ya han encontrado destino, repartiéndose entre el Grupo XVIII y del Grupo VI de Tercera División. Con destino a tierras valencianas han salido Iñaki, al Ontinyent CF, y Héctor Faura y Josete, ambos al CD Utiel.

Continúan en el Grupo Castellano-Manchego otros futbolistas. En el CP Villarrobledo han recalado Chupi, Perico y Joaqui, mientras que por el Atlético Ibañés han firmado Víctor Martí y Carboneras, que vuelve así al que fue su equipo la temporada pasada, rechazando una oferta que tenía del Atlético Saguntino (equipo también del Grupo VI).

Fernan aún sigue sin equipo, tras rechazar una oferta de fuera de la región por incompatibilidad. No obstante, sí que ha negociado con un club de la comunidad, pero no ha habido acuerdo, de momento. A Carletes tampoco se le conoce destino.

Share Button