El Sporting de La Gineta aún no conoce la victoria (2-3)

Sporting de La Gineta - CD Quintanar del Rey (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta cosechó su segunda derrota consecutiva en este inicio de temporada en el Grupo XVIII de Tercera División. Los amarillos perdieron por 2-3 en el Municipal San Martín ante el CD Quintanar del Rey.

El equipo de Yoyo Ocaña dominó el marcador en la primera mitad, cuando dos goles de Héctor y Raúl, este de penalti, establecieron una cómoda ventaja para el conjunto visitante. Pero el Sporting de La Gineta salió decidido tras el paso por los vestuarios, con un gol de Marcos Moreno nada más reanudarse el juego.

Ese tanto le dio emoción a un choque en el que el Sporting de La Gineta siempre buscó la portería contraria. No obstante, lo que llegó fue el 1-3 del equipo conquense, obra de Raúl en el 61′. Con media hora por delante, los amarillos buscaron el gol que les metiese en el encuentro, un tanto que llegó a falta de un cuarto de hora para el final, por mediación de Cuevas. Pero aunque los locales buscaron el empate, dicha igualada nunca llegó.

El casillero del Sporting de La Gineta continúa a cero tras las dos primeras jornadas de Liga. El próximo fin de semana, los amarillos visitarán la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse en el derbi provincial al Albacete B.

Share Button