El Sporting de La Gineta pierde en su visita a La Fuensanta (1-0)

UB Conquense - Sporting de La Gineta

El Sporting de La Gineta perdió en su visita al Campo La Fuensanta de Cuenca, donde la Unión Balompédica Conquense se llevó la victoria por 1-0 gracias a un solitario gol de Samba, en el partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo dirigido por Lin mantuvo sus opciones hasta el final, en un encuentro que los locales no supieron cerrar antes. La UB Conquense comenzó mejor el partido y al cuarto de hora logró el tanto que, al final, sirvió para lograr los tres puntos. Samba superó a Juanma y estableció el 1-0 en el minuto 16. Después del tanto local, el Sporting de La Gineta intentó reaccionar, pero apenas creó peligro sobre la portería conquense.

Mucho más peligro crearon los locales, que tuvieron ocasiones para sentenciar el partido en la segunda mitad. Zapata, de falta, estrelló el balón en el palo. Después, Samba perdonó una ocasión clara para establecer el segundo, mandando la pelota fuera. Así, el Sporting de La Gineta mantenía las esperanzas de lograr algo positivo, aunque la expulsión de Josete en la segunda mitad dejó a los visitantes aún con menos opciones, ya que en inferioridad numérica tenían muchos problemas para llegar al área local.

Al final, el Sporting de La Gineta volvió de vacío de su visita a La Fuensanta y continúa en la zona baja de la clasificación. Además, el defensa Juanma Garrido, que estaba en el banquillo, también fue expulsado, por lo que junto a Josete no estarán en la próxima jornada.

Share Button