El Sporting de La Gineta logra su segunda victoria consecutiva (3-2)

Sporting de La Gineta - CD Azuqueca

El Sporting de La Gineta logró su segunda victoria consecutiva en Liga, después de vencer al Club Deportivo Azuqueca por 3-2, en el partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo XVIII de Tercera División. El equipo amarillo aprovechó la velocidad de Marcos Moreno y Agus para decantar el partido a su favor durante la primera mitad, mientras que en la segunda parte aguantó bien las acometidas visitantes. Al final, tocó sufrir tras el 3-2 en el minuto 87 y los seis de añadido que dio el colegiado del encuentro.

Pasado el cuarto de hora de juego, un balón largo de Joaqui lo aprovechó Marcos Moreno para plantarse solo ante Javi Alonso, al que batió por bajo. El tanto dio tranquilidad al Sporting de La Gineta, que aguantaba bien en línea defensiva y salía rápidamente a la contra. Antes de la media hora los locales ampliaron su ventaja, en un corner que aprovechó Cuevas, tras varios rechaces, para hacer el 2-0.

No obstante, poco tardó Rojas en acortar distancias, con un disparo lejano que sorprendió a Juanma por arriba. Pero lejos de venirse abajo, el Sporting de La Gineta siguió confiando en sus salidas en velocidad y en una jugada calcada a la del primer gol llegó el tercero. Esta vez fue David Álvarez el que buscó la velocidad de Agus, que solo ante Javi Alonso tocó suavemente por encima para ampliar la ventaja.

Tras el paso por los vestuarios, el CD Azuqueca salió en busca del gol que le metiese en el encuentro, pero el Sporting de La Gineta defendió bien y buscó el contragolpe para sentenciar. Cuando el técnico Joselu arriesgó dejando una defensa de tres, los locales encontraron muchos espacios para alejar el balón de su área. Así iba muriendo el partido, hasta que Miguel Ramos le dio emoción al choque con el 3-2 en el minuto 87. Por delante, tres minutos, más los seis que finalmente añadió el colegiado Guzmán Mansilla, muy protestado durante todo el choque.

Los visitantes lo intentaron, pero sin éxito en el tiempo de prolongación, por lo que el Sporting de La Gineta se llevó el encuentro, sumando ya seis puntos en la tabla, y endosando al CD Azuqueca su primera derrota en esta temporada. Además, los locales se llevaron el Trofeo de Feria que había en juego en este partido.

Share Button