El Sporting de La Gineta cae en su visita al CD Quintanar del Rey (2-0)

Sporting de La Gineta - Manzanares CF (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta encadenó su segunda derrota consecutiva, después de perder ante un lanzado CD Quintanar del Rey, por 2-0, en la 13ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Debutaron Agus y Manu Monteagudo en el equipo de Pedro Arenas, dos futbolistas fichados esta semana procedentes del Hellín Deportivo. Además, Óscar García, que se incorporó la semana pasada y ya debutó en Liga, estrenó titularidad en Quintanar del Rey. Pero el Sporting de La Gineta no pudo con el conjunto local, un equipo que suma ya siete partidos consecutivos sin perder y con solo cinco goles en contra en trece jornadas.

Pasada la media hora de juego, el CD Quintanar del Rey se adelantó en el marcador por mediación de Cholilla. Aunque el partido siguió abierto, los locales prácticamente lo sentenciaron en la segunda parte, cuando en el minuto 60 Pablo García anotó el segundo, que ya dejó sin capacidad de reacción a los de Pedro Arenas.

Con esta derrota, el Sporting de La Gineta sigue en la zona baja de la clasificación, con 11 puntos, solo uno por encima de los puestos de descenso. La próxima jornada, el equipo de Pedro Arenas recibirá al Albacete B en el Municipal San Martín.

Share Button