El Sporting de La Gineta merece más ante un serio CD Marchamalo (0-1)

Sporting de La Gineta - CD Marchamalo

El Sporting de La Gineta perdió por 0-1 ante el Club Deportivo Marchamalo, en un partido en el que los amarillos merecieron al menos el empate, correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El CD Marchamalo estuvo a punto de lograr un gol a los veinte segundos de juego, tras una mala cesión de Fran Bueno a Juanma. Manolo se adelantó al portero y a puerta vacía mandó el balón al palo. Lo que no logró Manolo sí que lo consiguió Rober, que a los doce minutos lanzó a la escuadra una falta en la frontal del área, sorprendiendo a un Juanma algo conmocionado desde la primera ocasión de Manolo, cuando recibió un golpe por el que finalmente tuvo que ser sustituido en el descanso.

Con el marcador en contra, el Sporting de La Gineta estiró líneas y se marchó a por el empate, con un Marcos Moreno muy activo y buscando la portería contraria cada vez que tenía el balón en su poder. La mejor ocasión de esta primera mitad para los locales llegó en el 44′, con una volea de Marcos Moreno que atrapó Juli.

El dominio local se acentuó tras el descanso, pero una y otra vez se encontraron con Juli. Buitre, de falta directa, manzó la pelota por encima del larguero. Marcos Moreno disparó a las manos del portero y también lo hizo Cortés. En el minuto 72, Marcos Moreno se quedaba solo ante Juli, pero Bata llegó por detrás para cortar su progresión. El colegiado Gil Racionero, muy protestado durante todo el encuentro, le perdonó la roja y solo le mostró la amarilla al jugador visitante.

El Sporting de La Gineta lo intentó hasta el final, pero en los últimos minutos estuvo cerca el segundo del CD Marchamalo, con un lanzamiento de Cabanillas que despejó Víctor Sánchez. Así se consumó la derrota del Sporting de La Gineta, que se queda con 12 puntos, un puesto por encima de la zona de descenso. La próxima semana visitará al CD Ciudad Real.

Share Button