El Sporting de La Gineta empata ante el CD Pedroñeras (0-0)

El Sporting de La Gineta dio un paso atrás en sus aspiraciones de salvación, después de empatar en San Martín ante el CD Pedroñeras, 0-0, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Adrián Calonge tuvo las mejores ocasiones de un partido igualado y con poco fútbol. Comenzó algo mejor el cuadro visitante, con llegadas con algo de peligro. Neme, con un disparo que tocó en un defensa y acabó fuerta, y Gabri, fueron los primeros en buscar la portería contraria. Pero poco a poco el Sporting de La Gineta fue mejorando y llegando con peligro a la portería de Juli.

En el minuto 19, Cortés se llevó el balón por la derecha, la puso al segundo palo y Fuentes, en boca de gol, evitó el remate de Buitre. En ese saque de esquina, Fran Bueno cabeceó el balón al larguero. En el 28′, Carlos Martínez desaprovechó un mano a mano ante Juli, pero cruzó la pelota en exceso. La última acción de la primera mitad fue también para los locales, con un balón suelto en el área que Buitre mandó fuera.

Tras el paso por los vestuarios, Josete rozó el gol con un disparo que se marchó fuera tras tocar en un defensa. Respondió el CD Pedroñeras con un lanzamiento de falta que Gabri que se marchó por encima del larguero. La misma suerte corrió Perico, que mandó a las nubes una falta en la medular del área.

A falta de quince minutos llegó la mejor ocasión para los locales, la jugada que pudo cambiar el signo del partido. Juanma Garrido se llevó el balón a trompicones, se internó en el área y cruzó la pelota ante Juli. Ahí estuvo el gol de la victoria, pero el lateral perdonó delante del portero. A falta de cuatro minutos para el final, Juanma Garrido vio su segunda cartulina amarilla, por lo que el Sporting de La Gineta jugó los últimos instantes en inferioridad numérica.

Este empate coloca al Sporting de La Gineta con 21 puntos, a cuatro de la salvación que ahora marca el Villarrubia CF. La próxima semana el cuadro amarillo visitará al CD Madridejos.

FICHA DEL PARTIDO:

SPORTING DE LA GINETA: Víctor Sánchez, Juanma Garrido, Collado, Cuevas, Perico, Fernan (Juanan, 51′), Cortés (Ibu, 67′), Carlos Martínez, Buitre (Rober, 84′) y Josete.

CD PEDROÑERAS: Juli, Fuentes, Juancar, Félix, Neme, Gabri, Israel, Moya, Nete (Juanpa, 58′), Charco y Gustavo (Óscar, 74′).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: García Honrubia (Comité de Toledo). Expulsó, por doble amarilla, al local Juanma Garrido (min. 86′). Amonestó a los locales Fernan, Collado, Josete e Ibu.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Martín, en La Gineta.

Share Button