El Sporting de La Gineta cierra su plantilla con el defensa Jesús Collado

Sporting de La Gineta - CD Quintanar del Rey (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta cierra prácticamente su plantilla con la incorporación del defensa Jesús Collado, jugador que llega procedente de La Roda Club de Fútbol para reforzar la zaga del equipo dirigido por Lin. 

Con esta incorporación son 20 los futbolistas que conforman la plantilla del Sporting de La Gineta para esta nueva temporada en el Grupo XVIII de Tercera División, un equipo de garantías que tendrá como principal objetivo el lograr la permanencia sin los apuros de la pasada campaña.

De la temporada anterior continúa la columna vertebral de la plantilla, con futbolistas como Juanma Sanz, Fernan, Cuevas, Pepico, David Álvarez, Buitre o Agus, a los que hay que sumar importantes incorporaciones como las de Perico, Josete o Marcos Moreno. Así, la plantilla definitiva queda de la siguiente manera:

  • Renovados: Juanma Sanz, Víctor Sánchez, Cuevas, Fernan, Pepico, Buitre, David Álvarez, Fran Bueno, Agus y Pedroja.
  • Fichajes: Juanma Garrido, Jesús Collado, Joaqui, Perico, Cortés, Josete y Marcos Moreno.
  • Canteranos: Rober, Copete y Kiko.

El que finalmente ha sido descartado es Jesús Huertas. Este centrocampista de 24 años ha estado a prueba en el equipo e incluso marcó el 2-0 en la victoria ante la Unión Balompédica Conquense en el primer partido de pretemporada, pero no formará parte de la plantilla. Hay que recordar que futbolistas de la pasada campaña como Tomás Blázquez, Javi Lara, Manu Monteagudo, Óscar García, Ricar, Javi Hidalgo y Manu tampoco siguen en la entidad amarilla.

Noticias relacionadas:

Share Button