El Sporting de La Gineta abre sus opciones a costa del CP Villarrobledo (3-2)

Sporting de La Gineta - CP Villarrobledo

El Sporting de La Gineta sueña con la permanencia después de vencer por 3-2 al Club Polideportivo Villarrobledo en el derbi provincial, en el debut de Pedro Arenas en el banquillo en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El debut del nuevo técnico en el banquillo no pudo ser mejor, ya que el conjunto amarillo logró tres puntos vitales que le acercan a la salvación, que ahora está a seis puntos. Juanan adelantó al Sporting de La Gineta a los once minutos de juego. Pudo empatar el CP Villarrobledo poco después, desde el punto de penalti, pero Juanma Sanz sacó el lanzamiento de Javi Jerez. Sí que llegó el empate en el minuto 21, con un tanto de Miguel Fuentes que igualó la contienda.

Antes de la media hora de juego se puso otra vez por delante el Sporting de La Gineta, en el segundo penalti señalado en el partido. Buitre no falló desde los once metros y puso el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Sporting de La Gineta amplió su ventaja en el marcador, en una desgraciada jugada para los visitantes, ya que fue Juanvi el que sin querer introdujo el balón en su propia portería en el minuto 53. Pero el CP Villarrobledo aún no había dicho su última palabra y recortó distancias en el 73′ con un gol de Dani Cabezuelo que le dio emoción a la recta final del partido. No obstante, el Sporting de La Gineta aguantó bien el marcador y sumó el triunfo en el derbi provincial.

El CP Villarrobledo se queda sexto con 48 puntos, a cuatro de la zona de play off, mientras que el Sporting de La Gineta tiene 25 puntos, a seis de la salvación. La próxima jornada, los de Tolo Ocaña recibirán al Toledo B, mientras que los de Pedro Arenas visitarán al Manzanares CF.

Share Button