El Sporting de La Gineta da un paso atrás en Las Delicias de Mora (2-0)

Sporting de La Gineta - Manzanares CF (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta dio un paso atrás en su lucha por mantener la categoría, al caer derrota en el Campo Las Delicias de Mora, por 2-0, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Pedro Arenas, que solamente ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos, tiene ahora la salvación a cinco puntos de distancia después de la victoria del CD Ciudad Real en el campo del Toledo B.

Pronto tendrá que reaccionar el Sporting de La Gineta si quiere revertir esta negativa situación. Ante el Mora CF los amarillos aguantaron bien durante gran parte del encuentro. En una primera mitad con escasas ocasiones, el buen trabajo defensivo de los de Pedro Arenas les permitió llegar al descanso con el empate inicial.

Pero tras el paso por los vestuarios, los morachos dieron un paso al frente y el Sporting de La Gineta comenzó a sufrir. Así, Juanfran adelantó a los locales en el minuto 64. A los visitantes no les quedó otra que irse en busca del empate. Y lo tuvieron en el minuto 85, cuando Agus remató prácticamente a bocajarro sobre la portería de Buyo, pero el guardameta, con una sensacional intervención, evitó la igualada. Del posible empate se pasó a la sentencia definitiva poco después, con el 2-0 logrado por el Mora CF, por mediación del debutante Moha, que ha vuelto al equipo moracho en este mercado invernal.

Esta derrota deja al Sporting de La Gineta con 16 puntos en la clasificación, en puestos de descenso, a cinco de una salvación que, con 21 puntos, marcan Almagro CF y CD Ciudad Real. La próxima jornada, los de Pedro Arenas afrontarán un partido vital en el Municipal San Martín de La Gineta, donde recibirán al Daimiel Racing Club.

Share Button