El Sporting de La Gineta refuerza su plantilla con Ibu y Juanan

Sporting La Gineta

El Sporting de La Gineta ha realizado varios movimientos en las últimas horas de este mercado invernal, con la incorporación de dos nuevos futbolistas: Ibrahim Yahaya ‘Ibu’ y Juanan, que llegan para reforzar la plantilla dirigida por Adrián Calonge.

Se trata de dos viejos conocidos de nuestro fútbol. Ibu se formó en la cantera del Albacete Balompié y es el hijo del ex futbolista Moussa Yahaya, integrantes del Albacete entre 1997 y 1999. Tras jugar en el Alba, Ibu se marchó a Alemania, país desde el que llega a las filas del Sporting de La Gineta.

Por su parte, Juan Ángel Fernandez Blázquez, Juanan, es un delantero de 27 años natural de Elche de la Sierra que también tiene un pasado en la cantera del Albacete Balompié. La pasada temporada disputó el play off de ascenso con el CD Quintanar del Rey. Una lesión lo tenía apartado de los terrenos de juego esta campaña.

Baja de Pedroja

Por otra parte, el Sporting de La Gineta también ha tramitado la baja de Pedroja. El futbolista, prácticamente inédito esta temporada, arrastra una lesión de la que no ha podido recuperarse, por lo que el club ha decidido prescindir de su ficha para así inscribir a los nuevos fichajes.

Share Button