El Sporting de La Gineta ficha al lateral derecho Tomás Blázquez

Sporting de La Gineta - CF Talavera de la Reina

El Sporting de La Gineta refuerza su plantilla con la llegada del lateral derecho Tomás Blázquez, futbolista que llega procedente de la Unión Balompédica Conquense B y que se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié.

El equipo de Pedro Arenas tramitará esta tarde la ficha del jugador, por lo que podría estar disponible para el encuentro de este próximo domingo en el Municipal San Martín ante el CD Ciudad Real.

Tomás Blázquez es natural de Munera. La pasada temporada, por motivos de estudios, jugó en el Conquense Juvenil y este año estaba en el Conquense B en Preferente, aunque es un futbolista que ha realizado varios entrenamientos con el primer equipo conquense, llegando a participar incluso en algún amistoso.

Con esta incorporación, Pedro Arenas refuerza un lateral derecho que quedó huérfano tras la marcha de Joaqui al CP Villarrobledo. Rober es el futbolista que estaba ocupando esa posición en los últimos encuentros, pero no estará disponible este domingo ya que deberá cumplir un partido de sanción. Por este motivo, Tomás Blázquez podría debutar con su nuevo equipo.

Share Button