El Sporting de La Gineta da un golpe sobre la mesa en Alcázar (0-2)

La Gineta - Ciudad Real (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta logró una importantísima victoria en su visita a Alcázar de San Juan, donde derrotó por 0-2 al CF Gimnástico en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. El equipo dirigido por Pedro Arenas suma así su segundo triunfo consecutivo y la tercera jornada seguida sin perder, logrando siete de los últimos nueve puntos disputados.

En Alcázar de San Juan, ante un rival directo en este inicio de temporada, Buitre allanó el camino hacia la victoria a los cinco minutos de juego, cuando adelantó a su equipo en el marcador. Esa ventaja le dio al Sporting de La Gineta la tranquilidad necesaria para afrontar el choque, aguantando bien y buscando sus opciones para hacer el segundo.

El partido estuvo abierto hasta su recta final, cuando a la contra aprovecharon los amarillos para cerrar definitivamente el partido. El canterano Kiko fue el encargado de establecer el 0-2 en el minuto 78 y llevar la tranquilidad a las filas visitantes. Además, el Gimnástico se quedó con un futbolista menos en los últimos instantes, por lo que no pudo reaccionar.

Esta victoria coloca al Sporting de La Gineta con 11 puntos en la clasificación, en la decimosexta plaza, con una ventaja ya de cinco puntos sobre el descenso. La próxima semana recibirá al Manzanares CF en el Municipal San Martín de La Gineta.

* Las fotos del partido pueden verse aquí.

Share Button