El Sporting de La Gineta llega tarde al choque ante el Daimiel (3-1)

Sporting La Gineta

El Sporting de La Gineta perdió en su visita a uno de los equipos revelaciones del inicio de la temporada, el Daimiel Racing Club, por 3-1, en un choque que rápidamente se le puso cuesta arriba a los hombres dirigidos por Pedro Arenas.

El Daimiel Racing Club salió a por el partido desde el inicio, cogió al Sporting de La Gineta despistado y, en un abrir y cerrar de ojos, el marcador reflejaba un 2-0 a los diez minutos del inicio.

Esa ventaja inicial fue una losa para los amarillos. No obstante, el conjunto de Pedro Arenas no bajó los brazos y Josete dio ilusión al equipo al acortar distancias en el marcador.

Pero nada más comenzar la segunda mitad, el Daimiel Racing Club anotó el 3-1. Además, Cuevas vio la tarjeta roja por doble amonestación y el Sporting de La Gineta se quedó con un futbolista menos a falta de 25 minutos para el final, por lo que el intento de reacción no fue posible.

Esta derrota deja al Sporting de La Gineta con un punto en la clasificación. El próximo fin de semana recibirá al CD Marchamalo en el Municipal de San Martín.

Share Button