El Sporting de La Gineta mantiene vivas sus opciones en Ciudad Real (0-1)

La Gineta - Ciudad Real (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta logró un triunfo vital ante un rival directo como el CD Ciudad Real, al que derrotó por 0-1 en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Se cumplió el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura, por lo que el estreno de Antonio García Lin no pudo ser más positivo.

El conjunto amarillo se jugaba gran parte de sus opciones de permanencia en este partido en el campo Ciudad Sur y el equipo salió consciente de ello, realizando un encuentro muy serio desde el minuto uno al noventa. Pasada la media hora de juego, Kostas derribó a Manu Monteagudo y el colegiado señaló la pena máxima. Buitre se encargó de convertir el penalti y dar ventaja al Sporting de La Gineta. Tras el paso por los vestuarios, los gineteros aguantaron bien el marcador, y aunque no pudieron cerrar el choque, supieron conservar la ventaja hasta el pitido final.

Esta victoria pone al Sporting de La Gineta con 26 puntos en la tabla, solo uno menos que su rival en este partido, que marca la salvación. La próxima semana el equipo amarillo tendrá otro compromiso vital, recibiendo en San Martín al CF Gimnástico de Alcázar.

Share Button