El Sporting de La Gineta rompe su racha frente al Manzanares CF (2-0)

Sporting de La Gineta - CD Azuqueca

Después de cinco derrotas consecutivas y siete jornadas sin ganar, el Sporting de La Gineta logró una importante victoria frente al Manzanares CF, por 2-0, en el partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Lin logra salir de la zona de descenso con estos tres puntos, un triunfo merecido ante el Manzanares CF en el Municipal San Martín. Hubo que esperar a la segunda mitad para ver los goles del encuentro, ya que en la primera mitad el marcador no se movió pese a las ocasiones que tuvieron ambos equipos.

A la salida de un corner se inauguró el electrónico. Pascu aprovechó un balón suelto para mandarlo a la escuadra de la portería de un Rodri que poco pudo hacer en esta ocasión, pese a la buena actuación del portero durante el encuentro. El gol llegó en el minuto 51 y diez después se produjo la sentencia, por mediación del máximo artillero del conjunto amarillo, Marcos Moreno, que estableció el definitivo 2-0.

Esta victoria coloca al Sporting de La Gineta con 11 puntos en la clasificación, en la décimo sexta plaza y fuera de la zona de descenso. La próxima jornada repetirá en San Martín, donde recibirá al Toledo B.

Share Button